12/13/2008

Yo creo en las hadas

El otro día mi compañero hablaba de musas e inspiración. Debo añadir que este tema le afecta a cada uno de una manera muy diferente.




La semana pasada hablaba con una amiga (no cualquiera, sino mi mejor amiga ^^ ttm!!), no se como surgió; supongo que fué uno de esos arrebatos paranoicos que me dan de vez en cuando... puede que surjan más a menudo de lo que pueda reconocer xD El caso es que le dije que para mi las hadas no son esas diminutas criaturas faéricas que aparecen en los relatos de Shakespeare, que por cierto me encanta esa visión =P sino que de una manera más realista, desde la infancia creía que las hadas eran esas pelusas que se quedaban atrapadas en las telarañas de los jardines, bosques.. y similares. En primavera las veía ahogarse en las fuentes o piscinas, me sentía obligado a sacarlas de esas trampas y contemplar como se marchaban otra vez volando; de algún modo.. tenía la corazonada de que si las ayudaba me haría amigo suyo, e incluso me acompañarían escondidas entre la ropa; quien sabe hasta podrían concederme el don de volar... si de peque fantaseaba mucho xD

Supongo que ya sabréis a que criatura me refiero, esas flores que consiguen volar y crear naturaleza donde no la haya, esas flores a las que dicen que puedes pedirle un deseo si se lo susurras entre tus manos y las ayudas a remontar el vuelo; yo las llamo hadas.


En aquella época mis deseos eran bastante simples, los de cualquier crío; gustarle a esa compañera de clase, que de mayor viviese en un castillo, poder volar cual pájaro (este era mi preferido :P). Desafortunadamente y después de haber ayudado a miles de hadas a remontar el vuelo, no se han concedido mis deseos, que bien podrían considerarse los mismos de siempre.

Aquellas ninfas de las que os he hablado, aún sin hacer realidad mis sueños creo que me han concedido algo más preciado. Me regalaron la más bella y dulce creación de ese mundo fantástico. Puede que no sepa volar, ni conceda deseos... ni que pueda esconderse entre mis ropas.. xD pero es pura inspiración; sé que me regalaron una musa. A veces la califico de ángel otras veces de princesa y muchas otras de ser divino... pero creo que debería comenzar a tratarla tan delicadamente como a una ninfa, ya que de lo único que estoy seguro en estos momentos es de que ella pertenece a ese mundo lleno de sueños y fantasías.

A mi mejor amiga; gracias por hacerme volar ^^

PD: El dibujo no está acabado, es que empecé a hacerlo en papel y acabé escalándolo y retocándolo en PS, al final se me complicaron las cosas... en fin, que mañana tendréis el definitivo ;P

4 comentarios:

Monik dijo...

Qué más quisieras tú que me
escondiese entre tus ropas!
jajajajaja aix qué juventud
la de hoy en día!!! siempre
pensando en lo mismo xD
hay que ver! jajajajajaja

nada nada maku, que nada xDD
que de nada [supongo] XD que
por cierto, yo a esas "hadas"
las llamo angelitos ;)

un besazo!!**

PD. Hola Gatito! =3!


.__________.[MoniK**

Monik dijo...

PD2. jo tmb ttm! xD k se me olvidaba! XD

GoLDeNFauST dijo...

Dos cosas:

1-Menuda imaginacion tenias de pequeño nen xD

2-Catapulta! Catapulta! xDDDD [que grandes tiempos aquellos xD] ;)

Enga tio, a cuidarse y crecer sano y fuerte!

Jw dijo...

ooooooooooooooooooooooooh que bonitoooo!
jajajaj

sí, estoy aburrido y no tenía otra cosa que hacer que leer este blog xD
por ciertoooo esto esta muertoooooo y creo que este mensaje no se va a leer nunca xD