12/14/2008

Lo odio...

Hoy me he levantado, como cada día y mientras desayunaba me ha dado por leer el periódico un rato. Mientras lo leía, me ha sorprendido una noticia que hablaba como un hombre había maltratado a su mujer y le dio una paliza hasta que acabo con su último aliento de vida… Esto me hace recordar que unos cuantos días atrás también leí otra noticia, aun más sorprendente… la pareja sentimental de una mujer muele a palos a la hija de esta de tan solo cinco años y le tuvieron que hacer ocho operaciones por las heridas y aun así se quedo en coma e incapacitada… esta noticia es del 2006 pero ahora piden la cárcel para el “criminal”…

Desde hace muchos, muchos años, siempre se ha dicho que el ser humano es el ser más inteligente, es capaz de construir, de pensar, de inventar, de expandirse… pero sobre todo… de destruir. ¿Cómo se puede explicar que un ser tan inteligente, el único que puede pensar, haga cosas de este tipo? ¿Por qué cada día tenemos que oír y leer noticias de este estilo? ¿No son capaces de darse cuenta del mal que hacen?

El problema de todo esto no son aquellos descerebrados que hacen estas cosas, sino las víctimas. ¿Quién les quita el trauma que han pillado? ¿Quién le cura esas heridas que ya no son simplemente físicas?

Y lo que más odio de este tema es que esas víctimas casi siempre son mujeres o niños. Siempre los hombres se han creído muy superiores a las mujeres y las han discriminado de forma injusta porque ellos son más fuertes… me imagino una conversación en la cueva de un troglodita salvaje…” uh uh uh, yo cazar, uh uh, tu no hacer nada, uh uh, yo ser el mejor, uh uh tu solo servir para follar uh uh”

Esto con el paso del tiempo quizás haya ido cambiando, pero aun hay primitivos machistas que piensan que esto no debería ser así y en países del submundo están tratando a las mujeres como meros objetos.

Deberían haberse dado cuenta desde el principio lo importante que son ellas, que no somos superiores a ellas ni a nadie que deberíamos haberles hecho vivir un mundo mejor…

En mi opinión, yo creo que una mujer es lo más necesario en una vida, nos aman, nos hacen cambiar, nos despiertan pasiones, nos encantan con su dulce magia… No son objetos, son personas, son seres divinas nacidas para vivir la vida, no para sufrirla. Son mucho más trabajadoras que nosotros, se esfuerzan mucho más y tienen que aguantar cosas muy dolorosas. Desde aquí quiero decir que no os dejéis nunca manejar, que no dejéis que os levanten ni siquiera la mano, ni que os traten como si fuerais un pañuelo que se va usando y se va tirando… porque sin vosotras… no seriamos nada… no seriamos nadie…

Quizás me avergüence cuando leo estas noticias ser un hombre, siento que como si todos estuviéramos condenados, pero doy gracias por tener la cabeza en su sitio para estas cosas… porque gracias a dios no somos todos así, solamente son casos aislados, casos aislados que cada vez aumentan mas. Debemos impedir que esto siga, y si vemos una iniciativa agresiva, debemos hacer algo, porque esto no es cosa de ellos dos, sino de todos, porque al dejar que haga lo que quiera diciendo “es cosa de ellos” o que ella diga “no no pasa nada, por favor no le digas nada” va a aumentar este numero de incidencias causando mucho mal.

Tenemos que estar siempre ahí, no solo como amigos, sino como humanos sensatos que deberíamos ser.

Nunca os rindáis…

En honor a las mujeres PoLS ha hecho el siguiente cartel:



Sody


4 comentarios:

PoLS dijo...

Tú leyendo el periodico?

Está claro que no se dan cuenta, esos idiotas no saben lo que es amar. Como bien has dicho.. sólo són unos cavernicolas que se creen fuertes y superiores. De ahí que te haya pedido un hueco en la actu xD para el cartel. Porque de alguna manera hay mucha gente que se toma la "guerra de sexos" como una guerra de verdad; NO, no es una guerra sino un simple juego, en los juegos la gente no se hace daño, en los juegos nos divertimos..

por eso existe la seducción porque es un juego inocente.

Es cierto que no sómos iguales, eso está más que claro. Lo que no veo lógico es que no tengan las mismas oportunidades... si como mi amigo sody ha dicho, incluso se esfuerzan más que nosotros.

Chicas, un beso.

Anónimo dijo...

tus palabras siguen siendo maravillosas...
y por peticiones ajenas me pondre nombre...

sody sigue escribiendo de esta manera porque tus palabras llegan al alma!! un beso

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuuh ha entrado un tio gordo con un saco y me daba caramelos si me iba con el...decia llamarse santa...no os fieis!!! jaja feliz navidad pareja

A shupá xDD

Unknown dijo...

PD: vuestro spammer siempre os lee aunque no escriba (que a veces da muuucho palo jaja)

Ale a abrir regalos (que llevan 1 mes en casa...)