12/05/2008

Segundo a bordo:

Hola que taaaaal !!???
Bueno, es tarde sí pero me apetece decir algo, porque sino a este paso habrán más secciones del poeta este que mías (que seguro que las habrá, pero luchemos un poco al principio por lo menos).

A mi; al contrario que mi compañero, no me gusta escribir y supongo que lo notareis con cada palabra que aquí encontréis. Empezaré corrigiendo a mi amigo, y es que una de sus expresiones anteriores no es del todo... correcta; no es "una mirada vale más que mil palabras" sino "una imagen vale más que mil palabras", lo dijo en su día un publicista americano (cuando me acuerde de su nombre os lo digo) y se podría decir que esa frase me llegó muy hondo desde pequeño. ¿Será por eso que siempre me escogen cuando jugamos al pictionari?

Y bueno, no se si lo recordarás pero una año después de que salieras a leer esa prosa, me tocó recoger a mí el premio. Aquella vez no lo leí en público puesto que lo declararon optativo... como va a leer un chico tímido su historia de superheroes? No recuerdo exactamente cual era esa historia, pero la verdad, ahora no importa demasiado. Lo que importa es lo que hice con el premio. No me refiero al vale de 10€ para gastar en tiendas Abacus, sino a la rosa de sant jordi. Que que hice con ella? No, no se la regalé a mi madre si es lo que pensáis (que debería haberlo hecho... pero bueno). Busqué a la chica más guapa del instituto, me planté delante de ella, se la regalé tal cual un enamorado le canta una serenata a su amada... y me quedé esperando su respuesta...

Aún sigo esperando, pero ya no la espero a ella, si no a mi mismo. Se podría decir que espero otra oportunidad, espero tener algo que regalar, espero tener algo que ofrecerle a la chica más guapa. Hasta que no encuentre ese premio nada será como a mi me gustaría que fuese.

Por que coño me pongo ahora sensiblón? Este blog no es para ahogar las penas, o puede que si lo sea.... una manera de evadirse del mundo.

Pero, el método que mejor me separa de la realidad es el dibujo; y hace tiempo que no me separo lo suficiente. Estoy quemado y saturado por esta realidad, por lo menos me quedan los sueños.

Como dice el micu assessí:

LUCHEMOS

PoLSet

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hkbdP7sq0w8

cancion Dust in the Wind
Sody a que te suena?? jajaja

Pols dibujante y escritor...que sera lo proximo??

Sody & PoLS dijo...

Yo ese día ya no me aguantaba el sueño, normal que me equivoque! Por lo demás, pues supongo que quizás si sea una forma de ahogarlas o simplemente mero aburrimiento, nunca se sabe.

Siempre hay choques entre dos grandes trenes, pero no siempre gana el más grande y fuerte.

A ver si seguimos el ritmo y no paramos y nos vamos alternando.

Simplemente acabar diciendo... ¡qué grande eres!

Por lo que te hace a ti José si, sí que me suena xD

Sody

PD: ahhhhhh la próxima vez que me llames mico assasí...*censored*