7/22/2010

Vacaciones

Bueno, las vacaciones han llegado, no para todos, pero ahí están. Viajar, playa, divertirse y otras infinidades de cosas. Pero que pasa a aquellos que viajan siempre al mismo lugar... siempre lo mismo, las mismas cosas, el mismo ambiente. Puede que nos guste o no, pero ¿que pasa cuando se rompe la cadena del tiempo y pasamos unos años sin viajar a nuestro destino? ¿Y si después de muchos años volvemos a vernos atados al mismo pasado cuando ya te habías hecho a la idea que jamás regresarías? Cosas difíciles de explicar, como casi todo, pero no obstante intentaré plasmar aquello que se puede llegar a sentir.


Todo parece haber cambiado,
casas, flores, campos que ya había olvidado,
lugar que no pensé que volvería,
tierra que tengo que pisar cada día.

Flashes de recuerdos que aparecen,
emociones del pasado me vencen,
madera que quería quemar,
árbol que me vuelve a enamorar.

Huracán que arrasa mi mente,
ventisca que duerme tranquilamente,
inundación de fuertes sentimientos,
tempestad que amarga mis pensamientos.

Me siento un animal salvaje,
libre, tranquilo, solo en el viaje,
madera que quería romper,
árbol que me vuelve a enloquecer.



Aunque aveces, nuestros pensamientos, sentimientos, no tan solo que una mentira de nuestra imaginación, aun así deberíamos saber porque nos sentimos a veces.

Sody

1 comentario:

Monik dijo...

Una vez más, me encanta.
No dejes de escribir nunca.


M.