6/13/2010

La sequía

Si dos personas llevan días sin beber, tienen sed (esta claro), pero si una de ellas consigue beber un poco de ese agua, por muy poco que sea, se sentirá con menos sed del que no consigue beber nada. Es obvio, claro. Pero si pasamos esto a una realidad, a una realidad no tan alejada de nuestros ojos, y si cambiamos el agua por las cosas que necesitamos, las cosas que nos afectan, las cosas que vivimos... Esas cosas que, sin darnos cuentas son vitales para seguir teniendo espíritu para hacer lo que sea, ¿Que pasa entonces cuando no podemos beber del "agua" que nos mantiene con vida? Quizás pueda ser una cosa así:

Siento un gran vacio,
donde puedo sentir el frio,
invierno que congela mi esperanza,
hielo que rompe mi confianza.

Sentimientos que desaparecen,
amistades que se desvanecen,
al sentir cerca la soledad
y saber que no existe la verdad.

En mis brazos te posaste,
incluso en ellos lloraste,
ahora que estas satisfecha,
solo me tratas con despecha.

Quizás me hayas olvidado,
que tan solo soy tu pasado,
ahora que vuelves a sonreir,
mi presencia ha dejado de existir.


Esto es todo por hoy, no hay mas que decir.

Sody

No hay comentarios: