1/19/2009

Mi destino...

Bueno hoy poco que decir, como siempre mi compañero está demasiado ocupado para actualizar así que me toca a mí otra vez.

Según avanza este nuevo año, veo cada vez más claro que quizás debería pertenecer a otra época, a otro lugar, a otro mundo… Puede que sea por mi forma de pensar, mi manera de actuar, mi forma de vivir la vida, mis ganas de encontrar la felicidad, mi manera de intentar volar…por ser yo…yo mismo…

La sensación de que antes era mejor, de que conforme mas grandes nos hacemos todo va a peor… pasando los días suspirando, intentando recordar el porqué de estos, el porqué de tanta tristeza…

Esas noches en vela, pensando y pensando, dándole vueltas a todo pero a nada a la vez, el sabor amargo de no saber qué está pasando, un sabor que no desaparece aunque le pregunte a la noche y a las estrellas el porqué de este dolor… y la única respuesta un silencio sin valor…

Sensación de vacío en mi interior, sensación que me deja atontado y confundido, sensación que no me deja vivir, sensación de que necesito calor…

Y a si es el día a día de aquel que fue condenado con su propia maldición de locura, el día a día de un pobre desgraciado que no tiene fe en casi nada…. Mi día…a día…

Sody

1 comentario:

Anónimo dijo...

alomejo no crees de ser un cielo de chico... pero te lo aseguro q eres todo un sol de persona!!!!! nunk cambien neno!! besito